terça-feira, dezembro 19, 2006

Relatividade de tudo…

Que o mundo seja feito de mudanças tudo bem.

Que sejamos cada vez mais individualistas, egoístas e vingativos, tanto melhor, bora nessa.

Agora quando se começa a duvidar da veracidade ou lealdade das amizades mais antigas, de infância, dessas a que se chama “é do gang” ou “é como família”, dói muito... uma dor diferente de perder um amor… uma dor mais fina, mais fodida.

Algumas amizades temo-las como certas… Eternas… mas não são… e apenas por um motivo… as crianças passam a adultos. No entanto… como algumas amizades são tão antigas, passam a ser como familiares. Por mais chatices que se tenha, por mais profundas que sejam as feridas, acaba-se sempre por voltar a elas, perdoar, esquecer. Por mais diferente que eu seja da minha irmã, por mais que nos zanguemos sempre hei-de amá-la, porque é a minha irmã e isso nunca há-de mudar.

O mesmo se passa com algumas amizades… ao entrar num plano de “família”… acaba-se por perdoar um dia. Por que afinal, amizades dessas são difíceis de substituir e ninguém gosta de estar só…

2 comentários:

Anónimo disse...

los amigos son importantes en la vida de toda persona,es la familia que uno hace a su medida con todo lo que no encuentra en su familia legítima y lo hace eligiendo a cada una de las personas de esa segunda familia.Puede que al inicio uno no los elija y los encuentre a lo largo de su camino pero luego con el tiempo uno debe decidir si continuar o no con esa asmistad,uno no debe permitir rodearse de gente que no le aporte nada ésto te ciega y te impide conocer gente que si podria hacerte feliz y tambien impides que el otro lo haga.
La amistad es maravillosa porque es libre es todas sus dimensiones y uno no debe ser amigo de nadie por falsos lazos familiares ,eso es un engaña bobos.Es mas facil seguir siendo "amigo" de esa persona que arriesgar y ser libre aunque esto signifique estar solo.yo prefiero estar solo prefiero arriesgarme y buscar la verdadera amistad.

Filipe Roque disse...

Bueno... puede ser que te ciega, pero como puedes ignorar un primo de la familia que no te gusta, sin ignorar a todos los demás? No es tan sensille...